El lanzamiento de "Ciclos"- una presentación realmente notable que incluye su primer CD con grabaciones en vivo, dos temas estreno, un DVD y una revista - es motivo suficiente para volver a repasar la carrera de Sergio Denis.

En noviembre del 69 llega a Bs. As. y graba el tema de Francis Smith "Te llamo para despedirme" que sale en el verano del 70 y llega a vender 250.000 placas. Después siguieron éxitos como "Me enamore sin darme cuenta", "Por la simpleza de mi gente", "Vive", "Nunca supe mas de tí" y otros. En 1975 se desvincula del sello C.B.S. Columbia y en los años que siguen graba para las compañias TK, Polygram (actualmente Universal), EMI Odeon y BMG.

En esas empresas completa 26 producciones, obteniendo éxitos notables que a la fecha superan en ventas la cantidad de 6.500.000 unidades. Para reafirmarlo basta mencionar "Cada vez que sale el sol", "Por tí", "Acuarela", "Cómo estás querida", "Dame luz", "Gigante, chiquito", "Los sonidos del silencio", "Solo sabe Dios", "Un poco loco", "Cuando llega el amor", "Te quiero tanto", "Los Domingos", "La vida vale la pena", entre muchos otros que sería largo enumerar.

Como autor ya ha grabado una cantidad de canciones cercana a las 200. Muchas de ellas forman parte de la historia de Sergio Denis. Sus temas han sido utilizados en publicidades de Telefónica, Arcor, Le Mans; en los programas mas importantes de TV como por ejemplo Amigos son los amigos, Grande pá, Jugate conmigo, Almorzando con Mirta Legrand, T. y C., Radio Rivadavia. Ha sido ampliamente difundido su tema "Un poco loco" en el aviso de Termas. Bandas como Nativo, Massacre y otras han grabado varios temas suyos. Y "Te quiero tanto" es el tema elegido por las hinchadas de fútbol de toda América, el Real y el Atlético Madrid y otras hinchadas de diversos paises. En este momento acaba de firmar un acuerdo para la bajada de los ringtones de "Te quiero tanto" con una de las mas grandes marcas de celulares para todo el mundo.

Sergio ha dado conciertos en los mas grandes estadios del país como el Luna Park, Atenas de Córdoba, estadio Newels Old Boys de Rosario, Provincial de Rosario, mundialista de Mar del Plata entre otros; en las salas mas importantes como el Gran Rex, Ópera, Obras, Vera de Corrientes y todas las salas, teatros, fiestas y festivales mas importantes de la Argentina y Latinoamérica.

En este verano lo vieron decenas de miles de personas en San Guillermo, Santa Fe, Viedma, Neuquén, Gonzalez Chavez, San luis, La Rioja, Caruhé, Pigüé, dpto. San Martín en Mendoza, 2 funciones colmadas en el Hotel Conrad de Punta del Este, 7 noches en el Hotel Hermitage de Mar del Plata y en muchos lugares mas.

Ha grabado en los mas importantes estudios de Argentina y con los mas importantes directores como Emilio Valle en 17 de los mas importantes discos de su carrera y entre otros arregladores, con Mario Parmisano, Cachorro López y con Jorge Calandrelli, con quien grabó "Cuando llega el amor" en EE.UU. para EMI Odeon en Westlake Audio Studios de Los Angeles con músicos como Abraham Laboriel, John Robinson, Paul Jackson, Eddie Montilla, Michael Thompson, Brian Monroney, Jon C. Clarke, David Boruff, Brandon Fields cuerda, Gina Kronstadt and the "L.A. Strings" y en coros Carl Carwell, Sue Ann Carwell, Lynn Davis y Randy Waldman, Bruce Sugar como ingeniero y mastering Bernie Grundman Mastering studios.

Lo cierto es que la carrera de Sergio Denis sigue exigiéndole una intensa dedicación que apenas sufrió una pausa obligada en Mayo de 2007 debido a un grave problema de salud. Totalmente recuperado produce su nuevo trabajo "Ciclos" que es un nuevo desaíio y el testimonio mas actual de su vigencia en el gusto popular como creador e intérprete.